viernes, 3 de diciembre de 2010

La Navidad empieza en el Lope de Vega

Las calles por fin lucen adornos navideños y el olor a castañas nos recuerdan que las navidades están aquí. ¿Hay mejor forma de comenzarlas que con buena música? Para ello, el Teatro Lope de Vega inaugurará la entrada de estas fechas con un nuevo acto, un concierto donde la Banda Sinfónica de la ciudad será la protagonista.

Los amantes de la música sabrán que los últimos trabajos que están lanzando los artistas de nuestro país incluyen numerosos temas editados con la colaboración de Bandas Sinfónicas, arreglo que aporta grandeza a los temas. Es por esto que el concierto no se centrará únicamente en la actuación de la Banda Municipal sino que con ella colaborarán varios artistas.

Los invitados a este evento serán el guitarrista cordobés José Antonio Rodríguez y los malagueños Antonio Cortés, concursante de 'Se llama copla', y Vanesa Martín. La Banda tocará temas populares navideños además de acompañar al elenco de artistas. Junto a ellos, interpretarán distintos temas como 'Trampas' en el cual colaboró la propia agrupación en conjunto con Vanesa Martín. Tema que da nombre a su último trabajo.

El acto tendrá lugar el próximo 22 de diciembre en el Teatro Lope de Vega y será narrado por el Doctor Fernando Fabiani Romero, perteneciente al Ateneo de Sevilla. De momento se conoce que las entradas serán invitaciones gratuítas pero aún no se sabe la forma de hacerse con ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario