martes, 9 de noviembre de 2010

La Copa del Mundo de Fútbol aterriza en Sevilla

Nuestra ciudad se prepara estos días para recibir el trofeo que acreditó como campeona del mundo a nuestra selección de fútbol. Esta joya de oro que levantó el propio Casillas el 11 de Julio de este mismo año, se expondrá durante los días 6,10 y 11 para el disfrute de los sevillanos que nunca pudieron ver tan de cerca un título de esta índole.

La Copa llegaba el día 6 de la mano de Ángel María Villar, Presidente de la RFEF y Vicente del Bosque seleccionador nacional de fútbol. En este acto el presidente de la Junta Griñán condecoró con la medalla de oro de la Federación Andaluza a Villar, Del Bosque y al jugador internacional y militante en el Sevilla F.C., Jesús Navas. 

Desde el día 6 la copa está en Sevilla expuesta en la sede de la Fundación Cruzcampo, pero mañana día 10 está previsto la entrega del trofeo al alcalde de Sevilla para quedar expuesto en el Ayuntamiento el resto del día.

El último paso de este galardón máximo del fútbol, será el jueves 11 donde se hará la presentación de éste al barrio de Triana. Será en la sede de distrito del mismo barrio en la Calle San Jacinto donde quedará expuesta en horario de 10 a 20 horas. Son estos los puntos donde todos los aficionados al fútbol de la ciudad pueden ir a fotografiarse junto a lo que ha sido la mayor conquista de 'La Roja'.

3 comentarios:

  1. Vaya gloria :D allí estaré mañana (en unas horas, vaya) ^^

    ResponderEliminar
  2. 4 horitas te parece mucha cola?? jajaja siempre es bueno presentarse con un repertorio de chistes para hacerla llevadera...

    ResponderEliminar