martes, 2 de noviembre de 2010

Mes de la Danza 2010 (programación del 1 al 7 de noviembre)

Ayer dio comienzo la décimoséptima edición del Mes de la Danza en Sevilla. La programación de esta semana se ha organizado en base a la temática "Danza y Tecnología". Desde el día 1 y hasta el 7 de este mes esta será la programación de este certamen de danza que repite un año más en Sevilla:

- Lunes 1: "Cola de Gallo" de La Macana/ Ember en la Puerta de Jerez (12 horas, entrada libre, aforo limitado) y "One way inside" de Kire Miladinoski en la Plaza Nueva (14 horas, entrada libre, aforo limitado).

- Martes 2: "Videocreaciones y Danza. Artistas latinoamericanos" en el fórum Fnac (20 horas, entrada libre).

- Miércoles 3: "Jukebox" de Jordi Casanovas en el Teatro de la Maestranza-Sala Manuel García (20:30 horas, entradas a 12 euros).

- Jueves 4: "Otra manera de encontrarse" de la Compañía Teresa Navarrete y NEX Proyecto Uno en Endanza-espacio-vivo-caS (21 horas, entrada por invitación).

- Viernes 5: "Cuentos para bailar" de Escenoteca/Pepa Muriel en el Teatro Alameda (10 y 12 horas, funciones para escolares, entradas niños a 4 euros y adultos a 7 euros) y "Jukebox" de Jordi Casanovas en el Teatro de la Maestranza-Sala Manuel García (20:30 horas, entradas a 12 euros).

- Sábado 6: "Otra manera de encontrarse" de la Compañía Teresa Navarrete y NEX Proyecto Uno en Endanza-espacio-vivo-caS (21 horas, entrada por invitación).

- Domingo 7: "Cuentos para bailar" de Escenoteca/Pepa Muriel en el Teatro Alameda (10 y 12 horas, funciones familiares, entradas niños a 4 euros y adultos a 7 euros).

1 comentario:

  1. Veo la hora de los actos y me pregunto las cosas que nos perdemos por ser universitarios que duermen (depende del caso) por el día y estudian por la tarde.

    ResponderEliminar