martes, 26 de octubre de 2010

Wayne Shorter en el Maestranza

Sevilla está de suerte por la visita de uno de los grandes del jazz. El mítico saxofonista Wayne Shorter visitará el próximo día 31 de octubre el Teatro Maestranza. Será allí donde ofrecerá una actuación para la cual ya pueden adquirirse localidades.

Considerado uno de los grandes del jazz y en concreto del estilo post-bop, este estadounidense innovó haciendo aportaciones en el desarrollo del hard bop, jazz modal y fusión. Incluso se atrevió con el funk, influencia presente en sus últimos discos.

El que fuera miembro de los Jazz Messengers de Art Blakey, el legendario quinteto de Miles Davis, cuenta con ocho Grammys. Esta gran figura del jazz contemporáneo tiene previsto abrir el día 5 de noviembre el Festival de Jazz de Granada. Mientras, los sevillanos podremos disfrutar de él en un concierto donde estará acompañado por John Patitucci (contrabajo), Danilo Pérez (piano) y Brian Blade (batería). Este cuarteto se formó en el año 2000 para grabar los álbumes: "Footprints life" o "Beyond the sound barrier".

Más información:
Concierto: Wayne Shorter en el Teatro de la Maestranza
Dónde: Teatro de la Maestranza. Paseo de Cristóbal Colón, 22.Cuándo: domingo 31 de octubre de 2010.Horario: 20:30 horas.Coste: entradas de 23 a 51 euros.

Venta de entradas por internet en generaltickets.com o en las taquillas del teatro (teléfono 954 226 573).



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario